23
Ene
08

¡Gracias! ¡Llegamos a los 10,000 visitantes!

Hace poco menos de un año, comenzábamos a escribir nuestras palabras sobre el transporte público automotor de pasajeros del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Jamás pensé que sólo bondis iba a llegar a tal numerosa cifra en tan poco tiempo, 8 meses. Por eso, quería agradecerles a todos ustedes, que nos ayudaron a crecer, que vinieron, leyeron y nos buscaron.

Gracias a Ricardo por haber colaborado con el segmento que empecé sobre Chile y por haber tomado posesión sobre el para seguir informándonos de las novedades del Transantiago y de todo lo que conlleva su implementación, tanto consecuencias políticas como operativas.

Una vez más, muchísimas gracias por romper la barrera.

sólo bondis, sin ustedes – no es nada!

 Gastón

Anuncios

1 Response to “¡Gracias! ¡Llegamos a los 10,000 visitantes!”


  1. enero 23, 2008 en 7:53 pm

    Sumándome a las palabras de Gastón, es gratificante ver como en casi un año este pequeño sitio ha crecido en forma notable en todo setido y prueba de ello es la cantidad de visitas que SoloBondis ha experimentado.

    Agradezco profundamente a Gastón la oportunidad y confianza que me dio de colaborar en este espacio, contribuyendo con información de lo que sucede en el acontecer del transporte urbano desde Chile. Es un gusto poder ayudar en esto y estoy convencido que durante este año continuaremos llevando una visión de lo que sucede en el sistema de transportes de nuestras ciudades.

    Por último queda por agradecer a los miles de usuarios que nos leen y visitan. Como dijo Gastón si ustedes esto no es posible y los 10 mil visitantes nos impulsan a seguir creciendo y superarnos.

    Muchas Gracias a todos!

    Ricardo J.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: