03
Ene
08

Nuestro choque de cada día: lluvia e imprudencia

por Clarín.com
La lluvia y algunas otras circunstancias provocaron esta madrugada cuatro accidentes de tránsito en distintos barrios porteños, donde se vieron involucrados tres colectivos. Las consecuencias fueron 16 heridos que fueron atendidos y se encuentran fuera de peligro.
El más grave ocurrió a las 2 de la madrugada cuando chocaron un colectivo de la línea 79 y un camión en la avenida Suárez al 800, en el barrio de Barracas. Allí, diez personas resultaron heridas. Las víctimas fueron trasladadas a los hospitales “Pena” y “Argerich”.

Luego, alrededor de las 6 de la mañana, un camión impactó contra un auto cuyo conductor perdió el control y se estrelló contra el frente de un local de video club, en la esquina de las calles Peña y Larrea, en el barrio de Recoleta.

El chofer del automóvil y su acompañante quedaron atrapados entre los hierros y fueron socorridos por bomberos y trasladados al hospital “Fernández”.

A la misma hora se produjo un triple choque entre un colectivo de la línea 91, otro de la línea 9 y un taxi en la avenida Caseros y Salta, en el barrio de Constitución. A raíz del impacto los choferes del taxi y de un colectivo resultaron heridos, al igual que un pasajero. Fueron atendidos en el Argerich.

Media hora más tarde dos autos chocaron en la esquina de la avenida Del Libertador y Sarmiento. Dos personas sufrieron heridas de consideración y fueron trasladadas al hospital “Fernández”.

Anuncios

0 Responses to “Nuestro choque de cada día: lluvia e imprudencia”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: