09
Oct
07

Nuestro choque de cada día (por tres)

por Clarín.com/TN

Ocurrieron esta mañana, cuando llovía sobre la Capital. El primero tuvo lugar en Villa Luro, entre un micro de la línea 109 y un auto. El segundo fue en Liniers y participó un interno de la línea 182. El último ocurrió en Balvanera, entre un colectivo de la línea 146 y un auto particular. Cinco personas resultaron heridas.

Cinco personas resultaron heridas esta mañana en tres accidentes de tránsito en los que hubo colectivos involucrados, y que ocurrieron mientras caía una persistente llovizna en esta capital.

El primer hecho reportado ocurrió a la una en el barrio de Villa Luro, en la esquina de Joaquín V. González y Alvarez Junte, donde chocaron un micro de la línea 109 y un Fiat Uno.

El conductor del Fiat resultó herido y fue trasladado al hospital “Vélez Sarsfield”. Luego, poco antes de las 7, chocaron un micro de la línea 182 y una camioneta en Rivadavia y Montiel, barrio de Liniers. Tres pasajeros resultaron con lesiones y fueron trasladados al hospital “Santojanni”.

Poco después, en Corrientes al 1800 del barrio de Balvanera, se produjo una colisión entre un colectivo de la línea 146 y un auto Honda, uno de cuyos ocupantes sufrió heridas y fue trasladado al hospital “Ramos Mejía”.

El informe de TN en nuestro vod:pod.

Anuncios

0 Responses to “Nuestro choque de cada día (por tres)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: