04
Oct
07

Otra sorpresa en Barrancas

Como habíamos informado anteriormente, los dos operadores más grandes del transporte público del AMBA, el grupo DOTA y Plaza están sufriendo los retrasos en las entregas de las nuevas unidades compradas dada la alta demanda que hay a las carroceras para la renovación del parque automotor.

Dada que la capacidad instalada “pre-crisis” ya ha sido maximizada. Algunas carroceras nuevas, como TATSA, con planta propia también están al máximo de su capacidad. Si bien se están entregando todas las unidades en forma, no todas se hacen en tiempo. La gran demanda hace que las entregas se retrasen y sólo un desperfecto puede atrasar la entrega varios días – por ende, atrasando a las que vienen detrás.

Es por eso, que DOTA y Plaza están rotando las unidades de edad promedio (8 años) entre las diferentes líneas para cubrir el agujero que dejan las unidades más viejas al ser retiradas (a los 15 años). En el día de ayer, pude ver un EIVAR, sobre un Mercedes Benz OH1621L. Este interno, junto al 404 (un OA101 de El Detalle, que también circula en la 114) son unos parches más de los que ya veníamos hablando de Plaza para la 114. Los TATSA están retrasados y porque los Scania se están yendo a las líneas más baqueteadas del grupo – con algo de segunda mano hay que reemplazarlos.

La foto, la pueden ver aquí: http://www.fotolog.com/solobondis/31361219

Anuncios

0 Responses to “Otra sorpresa en Barrancas”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: