03
Oct
07

Línea 86: colectiveros a clase

por InfoBAE

Pertenecen a la línea 86 y sumaron un total de 60 infracciones por violar semáforos en rojo. Deberán asistir a cursos de seguridad vial y prestar las unidades para realizar trabajos comunitarios.

La línea 86 fue condenada a trasladar a excursiones a chicos de escuelas públicas en forma gratuita y enviar a sus choferes a realizar cursos de seguridad vial a cambio de una rebaja de un 50% de sus deudas por multas de tránsito que acumulan 60 infracciones por violar la luz roja con multa mínima de 500 pesos según informa el diario Clarín.

El controlador de faltas Pablo Martínez Carignano consultado por el matutino señala que “la pena de las multas ha demostrado inutilidad, sólo el 70% de ellas se cobran efectivamente y en el caso de los colectiveros, en las empresas hay un fondo común del cual se pagan las multas. Por eso mientras la ley no incluya la posibilidad de inhabilitar a aquel que cometa faltas graves de tránsito, no pueden faltar la educación vial y las tareas comunitarias.”

La empresa aseguró que no apelará la decisión y la aprobó y consideró que es una manera ingeniosa de ir al fondo del problema.

 

Anuncios

0 Responses to “Línea 86: colectiveros a clase”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: