06
Jul
07

Principio de acuerdo y hay servicio…

por LaNacion.com

Debido a un principio de acuerdo entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y las Cámaras de Transporte lque se logró alcanzar anoche, el servicio de colectivos funciona hoy con normalidad.

Después de una nueva reunión anoche en el Ministerio de Trabajo, representantes de los trabajadores y las empresas acordaron volver a reunirse hoy en la cartera laboral.

El gremio había anunciado anteanoche la medida de fuerza para todo el país, por 24 horas en todas las empresas de pasajeros de corta y media distancia.

El secretario de prensa del gremio, Mario Caligari, había explicado anteayer que “la protesta se realizaría hoy, durante todo el día. Fue debido al anuncio oficial de las cámaras empresarias de que en la reunión en el Ministerio de Trabajo no habría respuestas a los reclamos gremiales”.

La huelga fue decidida luego de que la conducción de la UTA se entrevistara con el secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime, tras lo cual Caligari afirmó que “las empresas continúan alegando su imposibilidad para conceder un aumento” salarial.

El reclamo. La UTA reclama una mejora salarial del 25 por ciento y retroactiva al 1° de mayo sobre los básicos de convenio.

Anuncios

0 Responses to “Principio de acuerdo y hay servicio…”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: