14
Jun
07

Lo que mata son los bondis. . .

 

 

 

Inspectores de la ciudad de Buenos Aires detectaron al menos siete colectivos que producen una excesiva contaminación atmosférica, durante un operativo de control de niveles de humo y de ruido realizado a 52 unidades en la zona del Correo Central.

El control estuvo a cargo de la Dirección de Control de la Calidad Ambiental del Ministerio de Gobierno y funcionarios del Ministerio de Medio Ambiente, en el marco de las leyes 1356, de Calidad atmósferica, y 1540, de Control de la contaminación acústica.

Según se informó, ayer se tomaron muestras de 52 unidades de las líneas 140, 146, 159, 99, 109 y 105 que estacionan en la terminal situada detrás del Correo Central.

En ese marco, se labraron siete actas correspondientes a valores excesivos de contaminación atmósferica, tanto de gases como de ruido.

Además, se retuvieron tres unidades que deberán permanecer fuera de circulación hasta tanto solucionen los desperfectos, de acuerdo a lo consignado por fuentes porteñas.

Durante el procedimiento los inspectores utilizaron un opacímetro para medir los gases y un decibelímetro para los niveles de ruido.

Estos operativos conjuntos se realizarán dos veces por semana en diferentes lugares y para distintas líneas de transporte de pasajeros que recorren la ciudad día a día.

 

Página/12, 8 de Junio de 2007.
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-86250-2007-06-08.html

Anuncios

0 Responses to “Lo que mata son los bondis. . .”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: